Sábado 19.09.2020

San Miguel de Tucuḿan

20º H 45
SMTuc


23/05/2020

Tucumán

TIERRA DE NADIE

"Teta y Rodriguito" atacaron y asaltaron a un hombre de 68 años

Ampliar (1 fotos)

Foto: https://comunicaciontucuman.gob.ar/

Asaltaron en banda a un hombre de 68 años, salieron corriendo por las vías del ferrocarril, los efectivos del Grupo Cero los persiguieron y lograron atraparlos. 
Ambos, junto a otros dos cómplices, Sucedio al rededro de las 10:30 de la mañana, cuando 4 delincuentes armados, atacaron a un hombre mayor de edad y luego huyeron por las vías férreas que están paralelas a la calle Emilio Castelar. Minutos después, la víctima avisó de lo sucedido a los efectivos del Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (CERO) que realizaban recorridos preventivos por el lugar. Inmediatamente, iniciaron una persecución por las vías y lograron atrapar a dos de los cuatro asaltantes. Se trata de dos conocidos delincuentes de la zona del Barrio Echeverría, identificados como “Teta” y “Rodriguito”, de 30 y 18 años.
Según la Secretaría de Estado y Comunicación, en esa zona ya hay denuncias de este tipo de hechos. El aprehendido más joven, de 18 años, se resistió a la medida e hirió con un cuchillo a uno de los uniformados provocándole una lesión leve en su mano izquierda.
Al finalizar el procedimiento, los uniformaros trasladaron a los aprehendidos a la Comisaría 14 y recuperaron un teléfono celular, una billetera y un documento de identidad de la víctima. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la V Nominación, a cargo de Daniel Leguizamón, quien debía decidir sobre la aprehensión de los sospechosos.

Sucedio al rededro de las 10:30 de la mañana, cuando 4 delincuentes armados, atacaron a un hombre mayor de edad y luego huyeron por las vías férreas que están paralelas a la calle Emilio Castelar.

Minutos después, la víctima avisó de lo sucedido a los efectivos del Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (CERO) que realizaban recorridos preventivos por el lugar. Inmediatamente, iniciaron una persecución por las vías y lograron atrapar a dos de los cuatro asaltantes.

Se trata de dos conocidos delincuentes de la zona del Barrio Echeverría, identificados como “Teta” y “Rodriguito”, de 30 y 18 años.
Según la Secretaría de Estado y Comunicación, en esa zona ya hay denuncias de este tipo de hechos. El aprehendido más joven, de 18 años, se resistió a la medida e hirió con un cuchillo a uno de los uniformados provocándole una lesión leve en su mano izquierda.

Al finalizar el procedimiento, los uniformaros trasladaron a los aprehendidos a la Comisaría 14 y recuperaron un teléfono celular, una billetera y un documento de identidad de la víctima.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la V Nominación, a cargo de Daniel Leguizamón, quien debía decidir sobre la aprehensión de los sospechosos.

Recomienda esta nota:




Ranking