Domingo 25.08.2019

San Miguel de Tucuḿan

20º H 59
SMTuc


27/06/2019

Tucumán

INSEGURIDAD EN LOS NOGALES

Dos mujeres fueron atacadas por motochorros que les quitaron una mochila con $7.500 y los celulares

Las amenazaron con armas de fuego y protagonizaron una persecución.
Ampliar (1 fotos)

Foto: http://comunicaciontucuman.gob.ar

La inseguridad se cobró nuevamente dos víctimas en Tucumán, en esta ocasión, en la localidad de Los Nogales. Eran cerca de las 16hs. del día de ayer, cuando dos amigas se encontraban en una cancha de basquet de la zona con una mochila. En ella tenían la suma de $7.500 pesos. De pronto, dos motochorros aparecieron en el lugar, las abordaron y las apuntaron con armas de fuego. Bajo amenazas de muerte, les quitaron los celulares, la mochila con el dinero y se dieron a la fuga.
Tras esto, las víctimas acudieron a la comisaría a radicar la denuncia de lo sucedido. Inmediatamente los policías montaron un operativo cerrojo y salieron en búsqueda de los motochorros. 
Luego de unos minutos divisaron a los asaltantes en plena vía pública y estos se dieron a la fuga nuevamente. La persecución terminó en la zona de entrada al parque Fitozoológico donde lograron detener la marcha de los malvivientes y pudieron reducirlos. 
Según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación Pública, los sujetos son, un joven de 22 años y un adolescente de 17. Tenían encima la mochila con el dinero, los celulares y un revólver calibre 22. La justicia determinó que tanto el mayor como el menor quedaran detenidos. 

La inseguridad se cobró nuevamente dos víctimas en Tucumán, en esta ocasión, en la localidad de Los Nogales.

Eran cerca de las 16 hs. del día de ayer, cuando dos amigas se encontraban en una cancha de basquet de la zona con una mochila. En ella tenían la suma de $7.500 pesos. De pronto, dos motochorros aparecieron en el lugar, las abordaron y las apuntaron con armas de fuego. Bajo amenazas de muerte, les quitaron los celulares, la mochila con el dinero y se dieron a la fuga.

Tras esto, las víctimas acudieron a la comisaría a radicar la denuncia de lo sucedido. Inmediatamente los policías montaron un operativo cerrojo y salieron en búsqueda de los motochorros. Luego de unos minutos divisaron a los asaltantes en plena vía pública y estos se dieron a la fuga nuevamente.

La persecución terminó en la zona de entrada al parque Fitozoológico donde lograron detener la marcha de los malvivientes y pudieron reducirlos. Según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación Pública, los sujetos son, un joven de 22 años y un adolescente de 17.

Tenían encima la mochila con el dinero, los celulares y un revólver calibre 22. La justicia determinó que tanto el mayor como el menor quedaran detenidos. 

Recomienda esta nota:




Ranking