Martes 22.10.2019

San Miguel de Tucuḿan

17º H 60
SMTuc


07/06/2019

Tucumán

INSEGURIDAD EN TAFI VIEJO

Dos jóvenes de 18 años robaron una moto y se escondieron en las vías

La víctima, un hombre de 37 años.
Ampliar (1 fotos)

Foto: http://comunicaciontucuman.gob.ar

Dos delincuentes, ambos de 18 años, merodeaban la zona céntrica de Tafí Viejo.Cuando llegaron a calle Mitre, primera cuadra, abordaron a un hombre de 37 que se encontraba junto a su motocicleta. Bajo amenazas los sujetos le quitaron el rodado a la víctima y huyeron del lugar. 
Por el lugar circulaban efectivos de la comisaría de la zona quienes fueron alertados sobre lo sucedido y salieron en búsqueda de los asaltantes. Tras varios minutos de rastrillaje lograron ubicar a los jóvenes delincuentes en las vías del ferrocarril con la moto robada. Estos, en vano intentaron escapar y fueron aprehendidos por los uniformados. Luego, según la Secretaría de Estado de Comunicación, el dueño del rodado se presentó en la sede judicial para prestar declaración de lo sucedido y una vez hecho esto se le entregó la moto previa acta de reconocimiento de secuestro.

Dos delincuentes, ambos de 18 años, merodeaban la zona céntrica de Tafí Viejo. Cuando llegaron a calle Mitre, primera cuadra, abordaron a un hombre de 37 que se encontraba junto a su motocicleta.

Bajo amenazas, los sujetos le quitaron el rodado a la víctima y huyeron del lugar. Por el allí circulaban efectivos de la comisaría de la zona quienes fueron alertados sobre lo sucedido y salieron en búsqueda de los asaltantes.

Tras varios minutos de rastrillaje lograron ubicar a los jóvenes delincuentes en las vías del ferrocarril con la moto robada. Estos, en vano intentaron escapar y fueron aprehendidos por los uniformados. Luego, según la Secretaría de Estado de Comunicación, el dueño del rodado se presentó en la sede judicial para prestar declaración de lo sucedido y una vez hecho esto se le entregó la moto previa acta de reconocimiento de secuestro.

Recomienda esta nota: