Jueves 18.07.2019

San Miguel de Tucuḿan

13º H 81
SMTuc


07/06/2019

Tucumán

TUCUMAN TIERRA DE NADIE

Motopartes, dinero, drogas, municiones y escopetas en la zona sur de la capital tucumana

Allanaron domicilios en los barrios: Independencia, San Cristóbal y Ejército Argentino.
Ampliar (1 fotos)

Foto: http://comunicaciontucuman.gob.ar

La zona sur de la capital se vio inundada de inseguridad. Diferentes domicilios ubicados en los barrios Independencia, San Cristóbal y Ejército Argentino fueron el foco de distintos allanamientos que arrojaron como resultado, armas, dinero, motopartes robadas, drogas y municiones.
Cinco fueron los procedimientos según la Secretaría de Estado de Comunicación de la Provincia: Uno en calle Lucía Aráoz al 2.600, otro en Constitución (altura Independencia al 2.600), Lima y Canal Sur y en Chubut al 2.600. Todos por causas relacionadas a robos agravados de motovehículo.
“Los procedimientos resultaron altamente positivos ya que se secuestraron armas de fuego, escopetas recortadas, municiones de armas de guerra y armas de fuego de uso civil, dinero en efectivo, sustancias prohibidas,  motopartes y motocicletas”, detallaron desde la Dirección de INvestigaciones Criminales y Delitos Complejos. Tambien aclararon que una persona quedó arehendida y otra demorada. Ambas a disposición de la Justicia tucumana.
En tanto, autoridades del Ministerio Público Fiscal (MPF) detallaron que las medidas que se llevaron a cabo en los mencionados domicilios de las personas, podrían estar relacionadas con los ataques y supuestos desarmaderos.

La zona sur de la capital se vio inundada de inseguridad. Diferentes domicilios ubicados en los barrios Independencia, San Cristóbal y Ejército Argentino fueron el foco de distintos allanamientos que arrojaron como resultado, armas, dinero, motopartes robadas, drogas y municiones.

Cinco fueron los procedimientos según la Secretaría de Estado de Comunicación de la Provincia: Uno en calle Lucía Aráoz al 2.600, otro en Constitución (altura Independencia al 2.600), Lima y Canal Sur y en Chubut al 2.600. Todos por causas relacionadas a robos agravados de motovehículos.

allanamiento sur 2                          Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

"Los procedimientos resultaron altamente positivos ya que se secuestraron armas de fuego, escopetas recortadas, municiones de armas de guerra y armas de fuego de uso civil, dinero en efectivo, sustancias prohibidas,  motopartes y motocicletas", detallaron desde la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos. Tambien aclararon que una persona quedó aprehendida y otra demorada. Ambas a disposición de la Justicia tucumana.

En tanto, autoridades del Ministerio Público Fiscal (MPF) detallaron que las medidas que se llevaron a cabo en los mencionados domicilios de las personas, podrían estar relacionadas con ataques y supuestos desarmaderos.

Recomienda esta nota: