Jueves 18.07.2019

San Miguel de Tucuḿan

11º H 85
SMTuc


16/04/2019

Tucumán

ENEMISTAD ENTRE FAMILIAS

Detienen a cinco personas por el asesinato de la adolescente de 17 años

Rita Tamara Sánchez circulaba en moto junto a una amiga cuando recibió dos disparos que terminaron con su vida. El principal sospechoso es un joven de 23 años.
Ampliar (1 fotos)

Foto: http://comunicaciontucuman.gob.ar/

El crimen sucedió el pasado 11 de abril en la localidad de Alderetes. Allí, por circustancias que aún tratan de establecerse, una joven de 17 años perdió la vida al quedar en medio de una balacera. Así lo declaró la joven amiga de la víctima al contar que cuando circulaban en una motocicleta marac Onda Web, quedaron en el medio de un tiroteo. Tras esto, Rita que iba en la parte de atrás, recibió dos impactos de bala que terminaron con su vida. Uno en la nalga y otro en la espalda. 
La testigo también aseguró que puede indentificar a los agresores que paticiparon del hecho. Todos pertenecerían a dos familias de la zona que al parecer, habrían tenido una vieja enemistad, según infomró el comisario Carlos Daniel Ruíz, jefe de la comisaría de Alderetes.
Por el hecho, según la información oficial brindada por la secretaría de estado de información pública, se encuentra aprehendido un joven de 23 años miembro de una familia conocida como "Los Mercado", como el principal sospechoso de los disparos que acabaron con la adolescente. Además Ruíz detalló que hay otros cuatro detenidos: un joven de 18 años que habría participado en la balacera y, según se supo, contaba con orden de detención por lesiones con arma de fuego. Una joven de 19 años y finalmente un taxista y una mujer acusados de atentado y resistencia a la autoridad, según la información pública. 

El crimen sucedió el pasado 11 de abril en la localidad de Alderetes. Allí, por circustancias que aún tratan de establecerse, una joven de 17 años perdió la vida al quedar en medio de una balacera.

Así lo declaró la joven amiga de la víctima al contar que cuando circulaban en una motocicleta marca Onda Wabe, quedaron en el medio de un tiroteo. Tras esto, Rita que iba en la parte de atrás, recibió dos impactos de bala que terminaron con su vida. Uno en la nalga y otro en la espalda.

Lee tambien: Una joven de 17 años quedó en medio de un tiroteo y murió al recibir dos disparos

La testigo también aseguró que puede indentificar a los agresores que paticiparon del hecho. Todos pertenecerían a dos familias de la zona que al parecer, habrían tenido una vieja enemistad, según informó el comisario Carlos Daniel Ruíz, jefe de la comisaría de Alderetes.

Por el hecho, según la información oficial brindada por la secretaría de estado de información pública, se encuentra aprehendido un joven de 23 años miembro de una familia conocida como "Los Mercado", como el principal sospechoso de los disparos que acabaron con la adolescente.

Además Ruíz detalló que hay otros cuatro detenidos: un joven de 18 años que habría participado en la balacera y, según se supo, contaba con orden de detención por lesiones con arma de fuego. Una joven de 19 años y finalmente un taxista y una mujer acusados de atentado y resistencia a la autoridad. 

Recomienda esta nota: