Jueves 18.07.2019

San Miguel de Tucuḿan

10º H 87
SMTuc


15/04/2019

Tucumán

MAÑANA TRÁGICA

Accidente fatal en autopista a Famaillá, los familiares de la víctima acusaron la pareja de provocar el siniestro

Pasadas las 6 de esta mañana ocurrió un accidente fatal en la autopista Tucumán-Famailla, cerca del Mercofrut. En el siniestro una mujer de unos 30 años perdió la vida. La familia de la víctima duda de que haya sido un accidente. Video
Ampliar (1 fotos)

Imagen, Ministerio Seguridad Ciudadana


Por causas que aún se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux en la que viajaba una pareja, se incrustó debajo del acoplado de un camión, la mujer perdió la vida y el hombre salió caminando del vehículo aparentemente ileso. Ambos vehículos circulaban en la misma dirección hacia el sur de la capital tucumana.

De acuerdo a lo publicado en el portal de noticias Los Primeros, y según los dichos del hombre que conducía la Hilux, él se habría quedado dormido. La camioneta impactó del lado del acompañante donde viajaba su mujer quien falleció en el lugar por la gravedad de las heridas.

Los momentos de tensión se vivieron horas más tarde cuando llegaron al lugar los familiares de la fallecida quienes provocaron incidentes acusando al conductor y dudando de que el siniestro haya sido un accidente.

El hermano de la víctima afirmó “Siempre hemos pasado malos momentos con él, él siempre la tenía amenazada a mi hermana, él nos decía que nos la iba entregar en un cajón y ahora nos la entrega en cajón, él no tiene nada, es muy dudoso todo”


Recomienda esta nota: