Jueves 18.07.2019

San Miguel de Tucuḿan

13º H 81
SMTuc


06/04/2019

Tucumán

INSEGURIDAD TUCUMAN

Una mujer trans apuñaló a un taxista de 57 años y le robó la recaudación

Iba a acompañada de otra mujer y pidieron al hombre que las lleve al Chañarito.
Ampliar (1 fotos)

Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

Dos mujeres, una de ellas trans, detuvieron a un taxi que era conducido por un hombre de 57 años. Una vez adentro del vehículo, le pidieron al chofer que las lleváse hasta la zona de Los Chañaritos. Durante el trayecto el taxista, por razones que aún se desconocen, decidió detener el auto en la intersección de avenida Alem y Américo, pedirle a las jóvenes que descendieran del vehículo pues no quería continuar el viaje.
Fue en se momento en que la mujer trans, se rehusó, sacó un arma blanca, hirió al hombre en el pecho, le robó $800 pesos que era la recaudación del día y ambas escaparon del lugar.
Luego de esto la víctima pudo ser asistida por efectivos policiales quienes iniciaron un operativo para dar con las atacantes. Finalmente una de ellas fue capturada y, según la información oficial, trasladada a la comisaría 13° donde luego fue reconocida por el taxista.
La causa fue caratula como Robo Agravado seguido de lesiones con arma blaca. El hombre se reponde de las heridas, mientras que la autora del hecho quedó detenida.

Dos mujeres, una de ellas trans, detuvieron a un taxi que era conducido por un hombre de 57 años. Una vez adentro del vehículo, le pidieron al chofer que las lleváse hasta la zona de Los Chañaritos.

Durante el trayecto el taxista, por razones que aún se desconocen, decidió detener el auto en la intersección de avenida Alem y Américo, pedirle a las jóvenes que descendieran del vehículo pues no quería continuar el viaje.

Fue en se momento en que la mujer trans, se rehusó, sacó un arma blanca, hirió al hombre en el pecho, le robó $800 pesos que eran la recaudación del día y ambas escaparon del lugar.

Luego de esto la víctima pudo ser asistida por efectivos policiales quienes iniciaron un operativo para dar con las atacantes. Finalmente una de ellas fue capturada y, según el Ministerio de Seguridad, trasladada a la comisaría 13°, donde luego fue reconocida por el taxista.

La causa fue caratula como Robo Agravado seguido de lesiones con arma blaca. El hombre se reponde de las heridas, mientras que la autora del hecho quedó detenida.

Recomienda esta nota: