Lunes 22.04.2019

San Miguel de Tucuḿan

16º H 95
SMTuc


10/02/2019

Tucumán

Se realizó con éxito la primera Maratón Mirador del Tafí

Con más de 1200 participantes el evento fue todo un éxito. Lo recaudado será donado para los niños de la escuela Gobernador José Manuel Silva, del paraje de Ojo de Agua.

Este sábado 9 de febrero, se llevó a cabo la Maratón Mirador del Tafí, con más de 1200 inscriptos, se realizó la primera edición de esta competencia.




A las 15 se dio la señal de largada los maratonistas participaron en dos categorías: 3K (tres kilómetros) y 10K (10 kilómetros), hacia el dique La Angostura. Además de deportistas de alto rendimiento, también corrieron familias enteras. Entre los corredores no solo había tucumanos, si no también integraron el evento maratonistas de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca, Córdoba y San Luis.




El evento se realizó a beneficio de la escuela Gobernador José Manuel Silva, del paraje de Ojo de Agua. Es así que todo lo recaudado fue para niños de la comunidad, a quienes se les donarán zapatillas para que puedan realizar actividad física.




Además se realizaron sorteos en efectivo y de estadías en el hotel. Luego de la maratón se hicieron entrega de premios y menciones especiales para los ganadores.






Recomienda esta nota:




Ranking