Domingo 21.04.2019

San Miguel de Tucuḿan

17º H 92
SMTuc


15/01/2019

Tucumán

BUENAS NOTICIAS

Lograron comunicarse con la familia que viajaba a Brasil desde Tucumán

El matrimonio con tres niñas, que había salido desde Tucumán para pasar sus vacaciones en Brasil, y que era intensamente buscado por sus familiares logró comunicarse durante la noche del martes.

La hermana de Julio Flores, el padre de la familia, ya había radicado una denuncia en la policía Federal destacamento Tucumán, al ver que pasaban las horas y no tenía noticias de sus familiares. Horas más tarde una de sus sobrinas, se comunicó telefónicamente y le dijo que aunque se habían retrasado en el camino llegaron bien a su destino.   

 

Según la publicación que se había viralizado en Facebook, Julio Flores junto a su familia, tendrían que haber llegado a Itapema, este lunes pasado por la mañana, sin embargo sus familiares no lograban localizarlos ni comunicarse por ningún medio con ellos.

Lo que despertó la preocupación entre amigos y allegados a la familia y se volcaron a las redes sociales para pedir ayuda y dar con el paradero de la familia.

Luego de que la noticia de la busqueda de la familia se difundiera por los medio de comunicación masiva, el Ministerio de Seguridad de la Provincia también se comunicó con Lucia Flores para brindarle su apoyo ante cualquier inconveniente.


Recomienda esta nota:




Ranking