Jueves 21.03.2019

San Miguel de Tucuḿan

15º H 78
SMTuc


10/01/2019

Tucumán

UN GRAN GESTO

Un joven que salió a buscar trabajo, encontró una billetera, localizó al dueño y la devolvió

Alejandro contó en las redes como conoció a Esteban y las redes sociales explotaron ante una corta pero noble historia.
Ampliar (1 fotos)

Foto tomada de Facebook: Alejandro Diaz‎ en Alguien sabe? Yo se! Tucuman

Si de algo sirven las redes sociales muchas veces, es para destacar el gesto de personas ante la necesidad de otras. Tal fue el caso de un joven llamado Alejandro Díaz quien al perder su billetera con documentación personal y dinero por avenida Roca, hizo pública no la denuncia, sino lo que vivió horas despúes de haberla perdido.

Esteban volvía de una entrevista de laburo para poder entrar a una cadena de supermercado y se topó con la misma. Inmediatamente el joven en busca de empleo, buscó todas las formas de contactarse con Alejandro hasta que por fin dió con el. Se encontraron y le entregó la billetera.

"El venía de una entrevista de trabajo. La billetera estaba tal cual, no me quiso recibir dinero. Ojalá consigas trabajo, que Dios te bendiga. Todavía hay gente de buen corazón", reflexionó Díaz, junto a una foto a la que Esteban accedió sin problemas.

El posteo se volvió viral rápidamente y los ususarios comenzaron a felicitar al joven en busca de trabajo y compartir lo sucedido en las redes sociales.


Mirá acá la publicación de Facebook: Un joven salió a buscar trabajo, encontró una billetera, localizó al dueño y la devolvió.

Recomienda esta nota:




Ranking