Jueves 21.03.2019

San Miguel de Tucuḿan

16º H 73
SMTuc


31/12/2018

Tucumán

A MESES DE LAS ELECCIONES

¿Caja navideña o bolsones? Estalló la polémica por el reparto de mercadería con la foto del intendente Alfaro y su esposa

En 2018 y 2019 en plena campaña electoral, ningún gesto político es producto de la casualidad. Festivales, tortas con el retrato de los candidatos y hasta la entrega de gallinas ponedoras, forman parte de la estrategia para captar votos en Tucumán.
Ampliar (1 fotos)

Punteros con la remera de Jhonny Avila y un camión de la municipalidad en la zona de Barrio San Felipe

Un bote de aceite, una lata de atún, un paquete de arroz, otro de lentejas y hasta un pan dulce, entre otros productos, formaron parte del contenido de 70.000 cajas que se repartieron en las barriadas de San Felipe, San Cayetano, Lola Mora, 20 de Junio, Ampliación 20 de Junio, San Jose Obrero, Crucero Belgrano, Juan Pablo I, Toledo, Bienestar, Alberdi y Vialidad. Tres camiones de la municipalidad se ubicaron en puntos diferentes para la entrega.

Foto extraída de La Gaceta

Las mismas tenían impresos en su exterior, los logos del "Ministerio de Desarrolllo Social, Presidencia de la Nación" y de la Municipalidad capitalina. En su interior, junto a la mercadería, una tarjeta con la imagen del intendente Alfaro y su esposa, la diputada nacional de Cambiemos Beatriz Ávila, que decía: “Felices Fiestas para todos los tucumanos, les desean Beatriz y Germán”.

Foto extraída de La Gaceta


Desde la municipalidad explicaron al portal de noticias La Gaceta que se repartieron alrededor de 70.000 paquetes, y que el objetivo era llevar las cajas a las casas de punteros políticos del Partido de la Justicia Social, el sello político con el que Alfaro integra la mesa de la coalición Cambiemos en Tucumán. Oleadas de vecinos se abalanzaron sobre las cajas: los camiones quedaron vacíos en algunos minutos.
Desde la municipalidad explicaron al portal de noticias La Gaceta que se repartieron alrededor de 70.000 paquetes, y que el objetivo era llevar las cajas a las casas de punteros del Partido de la Justicia Social, el sello político con el que Alfaro integra la mesa de la coalición Cambiemos en Tucumán. Oleadas de vecinos se abalanzaron sobre las cajas: los camiones quedaron vacíos en algunos minutos.



Recomienda esta nota:




Ranking