Sábado 21.09.2019

San Miguel de Tucuḿan

12º H 42
SMTuc


14/08/2019

Sociedad

RÍO SECO

Con la excusa de encargar comida, le pidió el número a un menor y le mandó fotos con propuestas sexuales

El hombre apodado como "Mishi" tiene 52 años y la víctima 12.
Ampliar (1 fotos)

Foto: http://comunicaciontucuman.gob.ar

Una terrible situación vivió una madre con su hijo, la cual comenzó en la plaza principal del lugar el sábado por la noche. Eran cerca de las 21 hs. cuando la mujer se encontraba allí con el menor de 12 años. Minutos más tarde, se acercó un hombre y mediante engaños, le pidió el número de télefono al adolescente con  la excuca de encargar las comidas que la familia hace para vender.
Horas más tarde, el menor recibió en su celular propuestas sexuales y fotogafías de las partes íntimas del sujeto de 52 años.
Inmediatamente le contó a su madre y además le confesó que cuando estaban en la plaza, el abusador lo había tocado y luego amenazado de que le haría daño a su familia si contaba algo. La mujer acudió a la policía para realizar la denuncia y allí detalló que años atrás, el mismo sujeto había intentado mostrarle el miembro a su hijo mientras orinaba borracho en la vía pública.
Según la Secretaría de Estado de Comunicación, la policía logró aprehenderlo.  Desde allí se ordenó que, previo examen médico, el hombre sea alojado en la Comisaría de Monteros y sea presentado ante la Justicia este martes junto con el teléfono celular que tenía en su poder al momento del arresto, por la causa “Abuso sexual simple en concurso real con el delito de grooming”.

Una terrible situación vivió una madre con su hijo, la cual comenzó en la plaza principal del lugar el sábado por la noche. Eran cerca de las 21 hs. cuando la mujer se encontraba allí con el menor de 12 años.

Minutos más tarde, se acercó un hombre y mediante engaños, le pidió el número de télefono al adolescente con la excusa de encargar las comidas que la familia hace para vender.

Horas más tarde, el menor recibió en su celular propuestas sexuales y fotografías de las partes íntimas del sujeto de 52 años. Inmediatamente le contó a su madre y además le confesó que cuando estaban en la plaza, el abusador lo había tocado y luego amenazado de que le haría daño a su familia si contaba algo.

La mujer acudió a la policía para realizar la denuncia y allí detalló que años atrás, el mismo sujeto había intentado mostrarle el miembro a su hijo mientras orinaba borracho en la vía pública.

Según la Secretaría de Estado de Comunicación, la policía logró aprehenderlo. Desde allí se ordenó que, previo examen médico, el hombre apodado como "Mishi" sea alojado en la Comisaría de Monteros y presentado ante la Justicia este martes junto con el teléfono celular que tenía en su poder al momento del arresto, por la causa “Abuso sexual simple en concurso real con el delito de grooming”.

Recomienda esta nota: