Lunes 26.08.2019

San Miguel de Tucuḿan

15º H 75
SMTuc


20/05/2019

Sociedad

VIOLENCIA DE GÉNERO

Un joven de 28 años fue acusado de agredir y amenazar de muerte a su ex pareja de 24

Sucedió ayer por la mañana en Villa Luján.
Ampliar (1 fotos)

Foto: http://comunicaciontucuman.gob.ar

Sucedió ayer por la mañana, cerca de las 9.30 cuando Sebastian Lucero, según informaron desde la Sectería de Comunicación, fue acusado por su ex pareja, una joven de 24 años de agredirla y amenazarla de muerte en su propia casa ubicada en calle Santiago al 4.000 en la zona de Villa Luján.
Asustada por la violencia del hombre, la mujer pudo dar aviso al Sistema de Emergencias 911 y un grupo de motoristas acudió hasta domicilio. Allí encontraron al hombre que aún permanecía el lugar en inmediatamente lo detuvieron y los llevaron a la comisaría VII°.
Tras esto, la mujer pudo ser asistida y el hombre quedó demorado. Finalmente tomó intervención la Fiscalía de Violencia Familiar y Género de la I Nomincación quien dispuso que el joven permaneciear aprehendido y sea presentado esta mañana en tribunales para prestar decalración.

Sucedió ayer por la mañana, cerca de las 9.30 cuando Sebastian Lucero de 28 años, según informaron desde la Secretería de Comunicación, fue acusado por su ex pareja, una joven de 24 de agredirla y amenazarla de muerte en su propia casa ubicada en calle Santiago al 4.000 en la zona de Villa Luján.

Asustada por la violencia del hombre, la mujer pudo dar aviso al Sistema de Emergencias 911 y un grupo de motoristas acudió hasta el domicilio. Allí encontraron al hombre que aún permanecía en el lugar e inmediatamente lo detuvieron y lo llevaron a la comisaría VII°.

Tras esto, la mujer pudo ser asistida y el hombre quedó demorado. Finalmente tomó intervención la Fiscalía de Violencia Familiar y Género de la I Nomincación quien dispuso que el joven permaneciera aprehendido y sea presentado esta mañana en tribunales para prestar declaración.

Recomienda esta nota:




Ranking