Jueves 18.07.2019

San Miguel de Tucuḿan

11º H 85
SMTuc


11/04/2019

Política

CORTE DE RUTA

Jose Alperovich demorado en un piquete fue filmado mientras discutía

El candidato a gobernador se vio obligado a detener la marcha por un corte de ruta y discutió con un conductor que le pedía que interceda con los manifestantes. Video

El piquete era realizado en la ruta que lleva a Aguilares, por dirigentes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y del Polo Obrero en Gastona. El actual senador se bajó de su vehículo y se acercó a hablar con los manifestantes.

En un momento dado, un hombre que también estaba demorado a causa del corte de ruta le exigía que interceda para que los dejaran pasar, a lo que el candidato le respondió “¿qué queres que haga yo? ¿A mí porque me recriminas hermano?”

La situación fue captada en video y más tarde publicada por la cuenta de Facebook Palabra Argentina. El ex gobernador de Tucumán también publicó las imágenes en sus redes sociales y pidió disculpas diciendo “Si con mi enojo pude ofender a alguien pido mis más sinceras disculpas.” Y aseguró “voy a seguir trabajando, día y noche para que todos los tucumanos volvamos a tener buenos días”



Recomienda esta nota:




Tags