Martes 11.08.2020

San Miguel de Tucuḿan

13º H 36
SMTuc


11/07/2020

Policiales

Dos hermanos fueron aprehendidos por la muerte de un joven en Villa 9 de Julio

Los hermanos Rivadeneira, de 18 y 21 años, fueron aprehendidos por el homicidio de un joven conocido como "Guigui" de 38 años, en la noche del jueves. 


Los hermanos, cercados por la policía, se presentaron en la Comisaría 3° en la noche de este viernes. Los Rivadeneira mantenían un enfrentamiento de vieja data con Emilio Gerez, más conocido como "Guigui". 


La víctima se encontraba en calle Martín Berho al 800 cuando llegaron los acusados y comenzaron a discutir. En ese momento uno de ellos, sacó un cuchillo y acabó con la vida de Gerez.


Personal de la Comisaría 10° trabajó en el lugar y logró identificar a los autores del hecho. Finalmente cercados por el personal de la División Homicidios que tomó intervención por orden de la Fiscalía de Homicidios de la I° Nominación, los hombres se entregaron.


Con esta detención son tres los detenidos por homicidios que la policía logró capturar en las últimas 24 horas. En la noche del viernes también habían logrado detener al acusado de asesinar a un hombre en Villa Urquiza, la noche del jueves



Recomienda esta nota: