Martes 11.08.2020

San Miguel de Tucuḿan

13º H 36
SMTuc


25/06/2020

Policiales

TUCUMÁN

Dos peligrosos delincuentes escaparon de una comisaria

Ampliar (1 fotos)

Imagen tomada de La Gaceta

 Franco David Rojas y Mario Alberto Lucena son los dos presos que se fugaron de la seccional 8va., ubicada en el sur de la ciudad. Por causas que aún se tratan de establecer, se habrían escapado cerca de las 5 de la madrugada de este jueves.


Ambos sujetos se encontraban detenidos en esa comisaría cumpliendo condena por homicidio. El 27 de marzo de 2016, David Rojas, disparó contra Leandro Frías e Iván Reyes que en ese momento cruzaban por el puente de los Suspiros en una motocicleta. Heridos, escaparon pero metros más tarde Frías cayó muerto al pavimento. Iván Reyes logró llegar por sus propios medios al Centro de Salud, donde fue atendido, pero 20 de mayo de ese mismo año, falleció debido a la gravedad de sus heridas.


En abril de 2019, en las cercanías del canal sur,  en un supuesto enfrentamiento entre bandas perdió la vida, Francisco Antonio Albornoz de 25 años por una herida de arma de fuego. Mario Lucena junto a Rodrigo Alejandro Piris, fueron acusados de ser los el autores materiales del homicidio.


Fuente: La Gaceta
Recomienda esta nota: