Martes 22.10.2019

San Miguel de Tucuḿan

17º H 60
SMTuc


11/09/2019

Policiales

TRAGEDIA EN EL DÍA DEL MAESTRO

Docente venía de festejar su día y murió en un triple choque

Un accidente ocurrido en la madrugada de este miércoles en la diagonal que une Tafí Viejo con la Capital se cobró la vida de una docente.
Ampliar (1 fotos)

Imagen Rosalía Cazorla

De acuerdo a lo publicado en el portal de noticias Contexto, los primeros reportes dicen que en el siniestro participaron tres autos, uno de ellos un taxi Fiat Uno, el segundo un Renault Fluence y un Peugeot, que colisionaron en la mano que va a la Capital, que quedó cortada a raíz del siniestro.


En el taxi viajaba un grupo de docentes, que habían ido a un festejo por el Día del Maestro.


La víctima fatal, fue identificada con Sandra Rodríguez, maestra de primer grado de la escuela Periodismo Argentino. Además resultaron heridos: otras dos docentes y el conductor del taxi, que se encuentran internados en el Centro de Salud, fuera de peligro.


El percance se produjo en la curva, cerca del puente de Los Pocitos, zona que quedó rodeada de móviles policiales y de bomberos, que acudieron para asistir a las víctimas.


El cuerpo de la mujer quedó atrapado en la parte trasera del habitáculo del taxi, que fue embestido desde atrás con tanta violencia que salió despedido de la calzada.


José Luis González, titular de la Dirección de Asistencia Técnica-Pedagógica del Ministerio de Educación, comentó que los distintos equipos trabajan en forma articulada para asistir a la familia de la docente Sandra Rodríguez y a la comunidad educativa de la escuela Periodismo Argentino.

"Bien nos enteramos de la situación los equipos comenzaron a trabajar articuladamente para asistir a la familia. La docente tenía dos hijos menores, por lo que tenemos que estar con el cuerpo de psicólogos y trabajadores sociales durante el proceso de duelo, inclusive acompañar a la misma institución educativa", remarcó.


Consultado por las causas del siniestro, dijo que serán determinadas por la justicia. "Esperaremos los informes de la justicia para poder determinar las causas del accidente”.


Recomienda esta nota: