Sábado 21.09.2019

San Miguel de Tucuḿan

12º H 42
SMTuc


23/08/2019

Tucumán

INSEGURIDAD SIN LIMITES

Entró a robar a un local de ortopedia en barrio Norte, lo atraparon y la justicia lo dejó libre

La víctima junto a un familiar lograron alcanzarlo, pero los transeúntes que pasaban pedían que lo dejaran ir.
Ampliar (1 fotos)

Foto: http://comunicaciontucuman.gob.ar

Un nuevo hecho de robo se dio en la provincia, más precisamente en pleno barrio Norte de la capital tucumana. Eran cerca de las 10 de la mañana, según consta en la denuncia, cuando un delincuente de 33 años de edad, ingresó a un local de ortopedia ubicado en avenida Sarmiento al 100.
En el interior se encontraba trabajando la propietaria del comercio. En ese momento el sujeto sustrajo la cartera que se encontraba debajo de mostrador y salió corriendo del lugar. En ella tenía objetos personales como llaves y documentación. 
La víctima salió salió del local junto a su cuñado y lograron ver como el delicuente cruzaba caminado la avenida con la cartera en sus manos.
Fue allí que inmediatamente comenzaron a pereguirlo hasta lograr atraparlo en avenida Sarmiento y Monteagudo. Forcejearon y lograron recuperar la cartera. Pero lejos de ser asistidos y, según el relato de la mujer, en ese momento, transeúntes pedían que lo dejaran ir por lo que lo soltaron y se fue caminando. Sin embargo, la víctima acudió a los agentes de Guardia Urbana quienes rápidamente lo demoraron y trasladaron a la Comisaría Primera. Así lo informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación de la Provincia. 
Tambien confirmaron que desde la justicia tampoco ordenaron que se adopten medidas privativas de libertad en contra del arrebatador y que la causa sea caratulada como hurto en grado de tentativa. 

Un nuevo hecho de robo se dio en la provincia, más precisamente en pleno barrio Norte de la capital tucumana.

Eran cerca de las 10 de la mañana, según consta en la denuncia, cuando un delincuente de 33 años de edad, ingresó a un local de ortopedia ubicado en avenida Sarmiento al 100.En el interior se encontraba trabajando la propietaria del comercio.

En ese momento, el sujeto sustrajo la cartera que se encontraba debajo de mostrador y salió corriendo del lugar. En ella habían objetos personales como llaves y documentación. La víctima salió del local junto a su cuñado y lograron ver como el delicuente cruzaba caminado la avenida con la cartera en sus manos.

Fue allí que inmediatamente comenzaron a pereguirlo hasta lograr atraparlo en avenida Sarmiento y Monteagudo. Forcejearon y lograron recuperar la cartera. Pero lejos de ser asistidos y, según el relato de la mujer, en ese momento transeúntes que pasaban por el lugar, pedían que lo dejaran ir por lo que lo soltaron y se fue caminando.

Sin embargo, la víctima acudió a los agentes de Guardia Urbana quienes rápidamente lo demoraron y trasladaron a la Comisaría Primera. Así lo informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación de la Provincia. 

Tambien confirmaron que desde la justicia tampoco ordenaron que se adopten medidas privativas de libertad en contra del arrebatador y que la causa sea caratulada como hurto en grado de tentativa. 

Recomienda esta nota: