Sábado 21.09.2019

San Miguel de Tucuḿan

H 49
SMTuc


23/07/2019

Tucumán

TUCUMAN TIERRA DE NADIE

Terror en una familia: 6 delincuentes ingresaron en la madrugada y se llevaron hasta el auto

Sucedió en el barrio La Ciudadela.
Ampliar (1 fotos)

Foto: http://comunicaciontucuman.gob.ar

La inseguridad en la provincia no para y un vez más, una familia la vivió en carne propia durante la madrugada del sábado.
Un grupo de 6 delincuentes irrumpió cerca de las 3.30 al dimicilio ubicado en calle Amador Lucero al 400.
Tras amenazas lograron reducir a todos los integrantes del grupo familiar y comenzaron a robarles todas sus pertenencias, entre ellas también electrodomésticos y hasta un automóvil marca Chevrolet Onix.
Luego del terrilble momento que les tocó vivir, las víctimas dieron aviso a la policía. Según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación de la Provincia, el pasado lograron ubicar el auto robado en avenida Independencia al 600. Desde la fiscalía dispusieron el secuetro del rodado yse dio intervención a la División Criminalística y Laboratorio de la Policía. De los 6 delicuentes, aún no se sabría nada. 

La inseguridad en la provincia no para y un vez más, una familia la vivió en carne propia durante la madrugada del sábado.

Un grupo de 6 delincuentes irrumpió cerca de las 3.30 a un domicilio ubicado en calle Amador Lucero al 400.Tras amenazas, lograron reducir a todos los integrantes del grupo familiar y comenzaron a robarles todas sus pertenencias, entre ellas también electrodomésticos y hasta un automóvil marca Chevrolet Onix.

Luego del terrilble momento que les tocó vivir, las víctimas dieron aviso a la policía. Según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación de la Provincia, el pasado lunes lograron ubicar el auto robado en avenida Independencia al 600.

Desde la fiscalía dispusieron el secuetro del rodado yse dio intervención a la División Criminalística y Laboratorio de la Policía. De los 6 delicuentes, aún no se sabría nada. 

Recomienda esta nota: