Martes 22.10.2019

San Miguel de Tucuḿan

17º H 60
SMTuc


07/06/2019

Policiales

Buscaban una moto y encontraron droga

Allanaron un domicilio en busca de una moto robada, pero se encontraron con un invernadero de plantas de marihuana

Tres sospechosos habías sido denunciados por el robo de un moto en la autopista circunvalación. Uno de ellos quedó aprehendido.

Una mujer denunció el robo de su moto Honda Biz en la autopista Circunvalación, a la altura del barrio El Sol. De acuerdo a su denuncia, tres sujetos la amenazaron con un arma de fuego y le sacaron el vehículo.

Cuando los delincuentes fueron identificados, el Juzgado de Instrucción de la II Nominación autorizó el allanamiento requerido por la Fiscalía de Robos y Hurtos de la IV Nominación, en un departamento de la zona Rearte, al Sur del departamento de Trancas.

Cuando los agentes de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Lomas de Tafí y de Infantería de la Unidad Regional Norte llegaron al domicilio del sospechoso, encontraron un invernadero en el fondo. Allí la policía encontró 644gramos de marihuana, 868 semillas de cannabis sativa, tres estufas de cuarzos de dos velas, una garrafa de 10 kilos, un ventilador de pie, bolsas usadas para fraccionar la sustancia y 200 raíces de las plantas que ya habían sido cosechadas. Ante este hallazgo se pidió la intervención de la Dirección de Drogas Peligrosas.

La fiscal Adriana Reinoso Cuello dispuso que uno de los sospechosos quede aprehendido y declare hoy en Tribunales, también que se informe sobre la droga incautada a la Justicia Federal para continuar la investigación.


Recomienda esta nota:




Tags