Lunes 21.10.2019

San Miguel de Tucuḿan

20º H 56
SMTuc


19/08/2019

Policiales

FRUSTRADO ASALTO

Quiso robarle la moto a una mujer policía pero ella lo aprehendió

Se trata de una joven agente del GEAM de 22 años. Sucedió en la mañana de este lunes en la intersección de calles Italia y 12 de Octubre.

Un joven de 22 años fue aprehendido este lunes al intentar robarle la motocicleta a una agente del Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM).

Minutos después de las 7 de la mañana, la efectiva policial de 22 años se dirigía a su lugar de trabajo en su motocicleta cuando en la intersección de las calles Italia y 12 de Octubre, un hombre hizo parar un taxi que circulaba adelante suyo.

La policía observó que, al subir al rodado, el hombre sostenía algo en sus manos y forcejeaba con el taxista, hasta que el chofer logró arrojarlo fuera del vehículo.

De inmediato, el sospechoso se lanzó contra la motocicleta de la agente para hacerla caer del rodado y robársela, pero ella se identificó como policía, forcejeó con el malviviente por unos momentos y logró reducirlo.

Solicitó refuerzos que se presentaron en el lugar y lo trasladaron a la Comisaría Seccional 6°. Se trataba de un joven de 22 años oriundo de Las Talitas. La Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la V° Nominación validó su aprehensión.


Recomienda esta nota: